De base en Nayarit,
disponibles en todas partes.




Fotografía
Video
Nosotros




¡Cuéntanos todo aquí!

Instagram
adelitaweddings@gmail.com

Fotógrafos de historias de amor auténticas.

Hola!
Yo soy Mariela y soy la fotógrafa de cabecera de la familia Adelita y a veces editora de video. Me considero romántica empedernida, una combinación entre extrovertida-introvertida y una gran entusiasta del cine y la fotografía editorial. Desde niña encontré fascinante escribir cuentos, ver por horas los álbumes familiares (aún me encanta hacerlo) y escuchar mil y un veces las mismas historias que mi familia tenía para contar. Crecí en un círculo muy cercano, donde cada evento se retrataba y donde mi mamá se esmeraba por hacer álbumes fotográficos perfectamente ordenados de cada uno de nosotros. Ella decía que lo más importante de nuestro hogar son las fotografías por ser nuestros recuerdos más invaluables y que siempre debíamos cuidarlos; por todo esto crecí con un gran gusto por la fotografía y de una u otra manera siempre supe que contar historias sería lo mío, pero la vida me dio la sorpresa que sería a través de las bodas. Hoy capturar las distintas formas de amor, se han convertido en mi trabajo soñado y pasión.




Jordan es el cinefotógrafo del equipo, editor y colorista. Es mi pareja desde el 2015 y mi crush eterno, nos conocimos oficialmente en el rodaje de un cortometraje durante una noche de octubre y en cuestión de pocas semanas ya nos habíamos vuelto inseparables. Es muy loco darnos cuenta de las muchas afinidades que tenemos en común y el montón de sueños compartidos que hemos cumplido. Si tuviera que describirlo brevemente sería algo así como: adorador de perros y director de videos musicales cada que su corazón lo llama. Es la persona más perfeccionista que conozco, por lo que en sus manos los cuadros siempre son bellísimos.
Ha sido toda una travesía trabajar en pareja, muy lleno de matices, pero las satisfacciones obtenidas durante todo el proceso nos han hecho una pareja muy sólida y parte de mis grandes alegrías es poder compartir esta parte de mi vida con él.

Milton es la segunda cámara de video, editor, diseñador sonoro y mi mejor amigo. Lo conocí oficialmente pocas semanas después de haber conocido a Jordan y también grabando un cortometraje. Jordan nos pidió fuéramos a sus standings para encuadrar la toma que seguía por grabar y ahí empezamos a hablar por primera vez, no les miento con que tuvimos un clic instantáneo y nuestra amistad únicamente ha ido en ascenso desde entonces. Es una persona cool por naturaleza, de sentimientos bonitos y en un estado constante de relajación. Es la persona que siempre sabe arreglar todo y sabe de todo lo que le preguntes, tipo una enciclopedia andando, pero si él quisiera, también podría ser comediante.



Todo comenzó en una pizzería. Bueno, ahí y por la boda de mi hermano un año antes. Fuimos a comer pizza saliendo de la universidad y uno de los temas, fue la boda de mi hermano. Les platiqué que había sido un evento increíble, en una locación de ensueño, con detalles preciosos y los novios siendo los más divertidos; pero lo que más me había gustado, habían sido las fotos y el video, el equipo había logrado capturar toda la boda a través de un ojo cinematográfico impecable y fue ahí cuando Milton voltea y nos dice “¿y si también nosotros lo hacemos?” El resto es historia.

Actualmente amamos lo que hacemos, hemos estado en los momentos más íntimos de cada una de nuestras parejas, desde reír con los chistes de las damas, llorar con las palabras de un padre a su hija antes de encaminarla al altar y cantar a todo pulmón con los invitados durante la fiesta. Nosotros no buscamos ser un proveedor más, queremos crear con ustedes y contar historias de amor que los futuros hijos y los hijos de sus hijos, podrán revivir siempre.

¡Queremos conocer su historia de amor! Cuéntenos todo